Autoridad Única de Salud del estado Zulia realizó recorrido por el SAHUM

Este lunes, la doctora Omaira Prieto, Autoridad Única de Salud, visitó las instalaciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), con el objetivo de recorrer diversas áreas y verificar el estatus de los proyectos que la Gobernación Bolivariana del Zulia impulsa en este centro de salud, entre ellos la remodelación del Servicio de Emergencia de Adultos.

Redacción: Lcda. Olga Palacios / Fotos: T.S.U Carlos Del Villar

Durante el recorrido, la Autoridad Única de Salud, estuvo acompañada por el doctor Mervin Urbina, Director del SAHUM y el doctor Tito Rincón, Jefe del Servicio de Hematología.

Entre las áreas que visitó se encuentran: El Servicio de Emergencia de Adultos, el Servicio de Hematología y lo que será la Unidad de Trasplante de Médula Ósea. También, inspeccionó los trabajos de recuperación de los ascensores.

Posteriormente, se reunió con el Director del SAHUM y los doctores Niria Matos, Jefa de Quirófanos y Alexander Rabinovich, Jefe del Servicio de Oftalmología; con el objetivo de planificar unas jornadas quirúrgicas. De igual forma, ratificó su apoyo incondicional al hospital en cuanto a insumos,  logística y otros requerimientos; además de ayudar en la recuperación del equipo facoemulsificador de oftalmología, como parte de las alianzas entre ambas instituciones.

 

 

Show Buttons
Hide Buttons