Continúa la recuperación en todas las instalaciones del SAHUM

Equipo Medico Quirurgico del Pabellon de Emergencia del SAHUM

Gracias a la gestión del doctor Mervin Urbina, Director General del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), trabajando incansablemente para mejorar todas las áreas del Gigante de la Salud; continúan las reingenierías y los procesos dentro del hospital para poder prestar un mejor servicio a nuestros pacientes.

Redacción: TSU. Carlos Del Villar / Fotografía: Miguel Petrace

Este viernes 26 de julio los pabellones del área de emergencia Dichos pabellones son reacondicionados e instalado un nuevo sistema que garantizará el control total de todo el material médico quirúrgico que entra y sale para el uso exclusivo de los pacientes que son ingresados en la institución.

Dr. Mervin Urbina, Director General del SAHUM

“Dicho sistema nos va a garantizar el control de insumos, medicamentos e instrumental médico de dicha área ya que contaremos con un férreo control para la efectiva distribución de los mismos, cumpliendo con el protocolo de seguridad inherentes a la visión de “Derrotando la Indolencia en la Salud”, dijo Urbina.

Así mismo, es importante destacar que este reacondicionamiento se realizó en los días del Plan de Contingencia debido a la falla eléctrica presentada en el país el pasado lunes 22 de julio. “Gracias al Gobernador Omar Prieto y al Alcalde Willy Casanova el Hospital, hoy en día, cuenta con 4 plantas eléctricas las cuales se activaron inmediatamente ocurrido el apagón, para garantizar la atención gratuita y de calidad en las áreas de emergencia, UCI y pabellones para todos los pacientes que visitan este coloso azul” indicó el galeno.

Emergencia de Adulto

Equipo Medico del SAHUM junto al Dr. Mervin Urbina

Pabellon de Emergencia de Adulto

Monitores del Pabellon de Emergencia del SAHUM

Show Buttons
Hide Buttons