Familia SAHUM Celebró el Día del Niño

Como una gran familia el Hospital Universitario de Maracaibo, celebró este viernes 19 de julio  el Día del Niño, actividad realizada y organizada especialmente para los más pequeños de este centro de salud. Como cada año, se contó con la presencia del personal médico, directivo y administrativo, quienes además de garantizar diariamente el cuidado de los infantes el día de hoy se avocaron exclusivamente en sacar sonrisas y llenar sus vidas de alegrías.

Redacción Lcda. Lina Vielma / Fotografías: Lcdo. César Rangel  y Carlos Del Villar  

Con la animación de los payasitos Arcoíris y  el arlequín Corbatas inició la actividad en el parque “Dr. Óscar Mays Vallenilla”, entre brincos en el inflable y bailes recreativos transcurrió la actividad organizada por la doctora Clara Urbina, Adjunta al Despacho de Dirección, con la presencia del Doctor Mervin Urbina, director de este centro de salud quien agradeció la participación de los pacientes y los allí presentes, además dedicó este día a ellos y a desearles una pronta recuperación.

Es la hora de jugar, brincar y celebrar

Al menos 30 niños fueron participes de esta celebración donde la pintura fue protagonista en los rostros alegres de los niños y niñas, un inflable colorido para los más grandes y dispuestos a saltar, la animación y el baile coordinado por los payasitos Plin Plin y su grupo.

Celebración Educativa

No solo se garantizó la diversión a los menores presentes, también la presencia educativa, el evento estuvo liderado por los cuenta cuentos de la Secretaria de Cultura de la Gobernación del estado Zulia.

En formación de trencitos musicales, fueron dados los premios a los ganadores de los bailes, mientras el personal organizaba su logística garantizando el refrigerio y la constante hidratación de los menores presentes, mismos que fueron donados por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, así como el sonido del evento.

Pese a las circunstancias de salud que pudieran presentar cada niño o cada persona presente ,en el ambiente reino la alegría y se les garantizo una dosis de sonrisas a todos, exclusivamente a los recluidos en la torre pediátrica. Agradeciendo además la colaboración cortesía de los inflables de la Farmacia inversiones 2000 quienes con su aporte alegraron a los niños y así culminó la actividad.

Show Buttons
Hide Buttons