SAHUM busca establecer lazos de cooperación para beneficiar a sus trabajadores

El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, dirigido por el Dr. Mervin Urbina, estableció contacto con la empresa socialista del estado Lácteos Los Andes y Agropecuaria El Establo, ambos con sede en el Sur del Lago de Maracaibo, con el fin de firmar alianzas estratégicas que permitan buscar beneficios para el personal de las tres instituciones y para los pacientes del Coloso Azul.

Redacción: Herwin Godoy Briceño/Fotografìa: Whitney Urdaneta

Se espera que la iniciativa que está acompañada por el respaldo del Sindicato de Trabajadores del SAHUM,  comience en las próximas semanas, toda vez que se formalicen los convenios, “La idea es que podamos brindarle a los trabajadores de Lacteos Los Andes y Agropecuaria “El Establo” jornadas mèdico quirúrgicas en nuestro hospital y que en contraprestación, ambas empresas puedan vender sus productos a nuestro personal a bajo costo, además de poder beneficiar a servicio de nutrición con derivados de la leche y productos cárnicos bovino, para ser utilizados para la alimentación de nuestros pacientes hospitalizados” indicó el Dr. Eduardo Jimenez, director de Atención Médica del SAHUM.

Por su parte, Dayerling Martínez coordinadora de la región andina del sistema autogestionado de salud de Lácteos Los Andes, señaló estar confiada en que los esfuerzos de ambas instituciones para que sean beneficiados tanto sus trabajadores (800 en total) como su carga familiar.

“La idea es traer nuestros productos líquidos para la venta, a precio justo para que los trabajadores del SAHUM, pueda adquirir leche, yogurt, mermeladas y nuestra línea de jugos”, señaló Martínez

De igual manera, Franklin Escamilla, representante de El Establo, aclaró que gracias a esta alianza de las tres instituciones, los trabajadores del Sahum podrán comprar productos cárnicos bovinos a bajo costo, pues el transporte sería proveído por Lácteos Los Andes, así como cumplir con la responsabilidad social de esta agropecuaria, al donar carne para el Servicio de Nutrición del SAHUM

Show Buttons
Hide Buttons