Pacientes del SAHUM reciben donación de medicamentos

Dereck Alejandro Bravo

En el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) se corrobora cada día que trabajando articuladamente, entre el Universitario y la Dirección Regional del Salud, el paciente siempre será el principal beneficiado. Así lo informó la licenciada Mayuli Nava del Departamento de Trabajo Social, del gigante de la salud del occidente venezolano.

Redacción: Lcda. Natacha Acosta O./ Fotos: Lcda. Mayuli Nava

Alianzas que apoyan a los pacientes

En esta ocasión, la alianza entre la Secretaría Regional de Salud (SRS) y el Departamento de Trabajo Social del SAHUM siguiendo los lineamientos en los niveles de gobierno en materia de salud y con el apoyo de la Autoridad Única en Salud, doctora Omaira Prieto y del Gobernador Bolivariano Omar Prieto Fernández, siempre previendo el beneficio social de los pacientes.

La Secretaría Regional de Salud dispuso la donación del medicamento necesario, al paciente Dereck Alejandro Bravo, de 5 años, con diagnóstico de púrpura trombocitopénica idiopática (PTI) (ocurre cuando el sistema inmunológico ataca por error a las plaquetas y puede aparecer después de una infección viral). La Directiva del SAHUM y la Secretaría Regional de Salud trabajando unidos, atendiendo los problemas de salud del occidente venezolano.

Show Buttons
Hide Buttons