Realizarán jornada de registro de nacimientos en la Maternidad Castillo Plaza

El Servicio de Ginecología y Obstetricia (Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza) del Hospital Universitario de Maracaibo, bajo la gestión del doctor Mervin Urbina, realizará jornada de registros de nacimientos durante este fin de semana, según información aportada por el doctor José Luis Quintero, Jefe de dicho servicio.

                                                  Redacción: Licda. Olga Palacios/ Fotografía: Prensa SAHUM

Durante la actividad serán atendidas las 18 parroquias del municipio Maracaibo, desde las 08 de la mañana hasta las 04 de la tarde, en el salón de clases de la Maternidad.

Esta jornada se realizará con el objetivo de registrar a los niños y niñas que no pudieron ser presentados por sus padres en el lapso correspondiente.

En este sentido, el orden de los registros se ejecutará de la siguiente manera: El viernes los nacidos en el mes de julio del año 2018, el sábado los nacidos en el mes de agosto de 2018 y el domingo a los nacidos en el mes de septiembre de 2018.
Cabe mencionar, que en la jornada participarán representantes del Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Show Buttons
Hide Buttons