SAHUM establece alianzas con el Alcalde del Municipio Insular Almirante Padilla.

Este viernes en horas de la tarde el doctor Mervin Urbina, director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), sostuvo una reunión con el Héctor Nava, Alcalde del Municipio Insular Almirante Padilla, con la finalidad de establecer alianzas institucionales.

Redacción: Lcda. Whitney Urdaneta Ocaña / Fotos: Lcdo. Erwin Matos Matos

El Alcalde Héctor Nava indicó, “Esta reunión tiene como finalidad estrechar alianzas institucionales, en el cual se evalúan todas las situaciones para realizar algunos beneficios médico-asistenciales en el municipio Almirante Padilla que bastante necesitado esta”.

El Municipio Insular Almirante Padilla cuenta con un Hospital tipo I ubicado en Isla de Toas, además de un ambulatorio en San Carlos, 5 módulos de atención primaria, 1 CDI y también de los cooperantes cubanos.

Con respecto, el doctor Mervin Urbina, director del SAHUN señaló que se estima que próximamente se estará realizando la solicitada jornada médica en el Municipio Almirante Padilla, para atender todas los casos médicos que se presentan en dicha población.

 

Show Buttons
Hide Buttons