Gobernador del Zulia beneficia a trabajadores del SAHUM con jornada de alimentos

Este miércoles, desde tempranas horas de la mañana, inició la distribución de bolsas de alimentación a los empleados del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), bajo la gestión del doctor Mervin Urbina, gracias a las políticas sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano de Venezuela para el beneficio de la clase trabajadora.

Redacción: Lcda. Olga Palacios / Fotos: Carlos Del Villar-Miguel Petrace

El doctor Mervin Urbina, Director del SAHUM, refirió “este es un compromiso que adquirimos desde el inicio con todos los trabajadores, de gestionarles con la Gobernación del Zulia la entrega de este beneficio y hoy lo estamos cumpliendo, por eso agradecemos el apoyo de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, del gobernador Omar Prieto Fernández, y de la Secretaria de Salud, Omaira Prieto; porque gracias a ellos estamos entregando estas bolsas de alimentación”.

Por su parte, Samanta Fray, Jefa de la Oficina de Talento Humano del SAHUM, expresó “La jornada ha transcurrido con normalidad  y se mantendrá hasta el viernes para poder atender a todos los trabajadores”.

Hoy recibirán el beneficio los empleados de servicios generales, saneamiento, enfermería, farmacia, nutrición y dietética, ingeniería y mantenimiento. Mañana será el turno del personal médico, de laboratorio e historias médicas; mientras que el viernes le corresponderá a todo el personal administrativo, entre otros servicios.

Cabe resaltar, que con esta jornada de alimentación se pretende beneficiar a más de 4 mil trabajadores y trabajadoras del Hospital Universitario de Maracaibo.

Show Buttons
Hide Buttons