Se reactiva Unidad Odontológica del SAHUM gracias a la Alcaldía de Maracaibo

Este lunes 15 de abril la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, de la mano del Alcalde Willy Casanova, hizo entrega de la Unidad Odontología, la cual fue repotenciada y en funcionamiento para la atención integral y de calidad de todos los zulianos.

Redacción: Lcda. Whitney Urdaneta Ocaña / Fotos: Carlos Del Villar

De igual manera, se recibió donaciones de equipos y material de limpieza, como lampazos, cepillos de barrer, botas de aseadores, tobos para lampazos, rastrillos, cloro, detergentes, guantes, máscaras, entre otras cosas. Así como también cuatro (4) sillas de ruedas para cada una de emergencias y la UCI de la institución.

Al respecto, el Alcalde Willy Casanova informó: “Con esta donación se busca garantizar el buen funcionamiento de este gigante de la salud. Queremos que este hospital sea nuevamente el mejor de todo el centro occidente del país. Y sobre todo garantizarle al pueblo zuliano que en este hospital tendrá una atención digna, de calidad y gratuita”

El doctor Mervin Urbina, director general del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, agradece a la gestión del Alcalde Willy Casanova por “Qué manera de celebrar estos cien días de gestión. Recibimos gratamente al protector de ésta institución, el Alcalde Willy Casanova, quien con esta donación está ayudando considerablemente al SAHUM para poder continuar atendiendo a los pacientes del occidente del país y seguir derrotando la indolencia en la salud”.

Show Buttons
Hide Buttons