Cinco plantas eléctricas garantizan la salud en el SAHUM 

Desde el pasado 08 de marzo, cuando comenzó el golpe de estado eléctrico, en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) estamos trabajando en función de proteger al paciente, volcando nuestro recurso humano y tecnológico para brindar atención y resguardar la  vida y de nuestros usuarios y usuarias.
Prensa SAHUM

Cinco plantas eléctricas están funcionando en todo el hospital  “Con la ayuda de la Gobernación del estado Zulia y la  Alcaldía de Maracaibo y las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hemos obtenido el combustible suficiente para que nuestras cinco plantas eléctricas funcionen con normalidad, dejándonos mantener de esta manera las emergencias de Adultos, Pediatría y Obstetricia, así como las UCI de nuestros servicios” indicó el Dr. Mervin Urbina, director del SAHUM.
Gracias a la rápida respuesta del personal medico y de mantenimiento del gigante hospitalario del occidente del país, comandados por Urbina, el SAHUM no ha dejado de atender a todo aquel que requiera atención en salud.
Es de destacar, que el Servicio de Nefrología y la torre pediátrica están trabajando con normalidad gracias a la donación de la más reciente planta realizada por la estatal PDVSA a través de la gestión del General Manuel Quevedo, misma que ayuda a brindarle vida a los mas vulnerables; pacientes renales y niños.
De esta manera el SAHUM continúa a la vanguardia de la salud en el país.
Show Buttons
Hide Buttons