SAHUM y Alcaldía de Maracaibo recuperan espacios para el bienestar de sus pacientes

La Alianza entre el Servicio Autónomo  Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por el Dr. Mervin Urbina y la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y el burgomaestre Willy Casanova continúa  fortaleciéndose a paso de vencedores.

Herwin Godoy/SAHUM

A pesar del asueto carnestolendo, tanto el SAHUM como la Alcaldía de Maracaibo, continúan brindando servicio a los ciudadanos de la capital zuliana y el resto del estado petrolero venezolano, gracias a las alianzas establecidas entre ambas instituciones, se logró, una vez mas, la recolección de  Basura y Desechos Sólidos en el SAHUM y la Maternidad Armando Castillo Plaza.

Con esta labor se demuestra que el trabajo mancomunado del SAHUM y la Alcaldía de Maracaibo logra cumplir con las ordenes denuestro presidente obrero Nicolás Maduro de brindar la mejor atención al pueblo venezolano, para garantizar la salud y el bienestar a grandes y pequeños de la patria de Bolívar.

De igual manera y aprovechando la baja afluencia en algunas áreas de servicio por las vacaciones de carnaval el personal de mantenimiento del SAHUM, recuperando las áreas con pintura y mantenimiento en general, esto en el marco de la recuperación de las áreas de atención, con el objeto de mejorar la estadía y tránsito de propios y visitantes en el SAHUM,  gracias a la donación por parte de Casanova de implementos para ser utilizados en Servicios Generales ( Saneamiento y Mantenimiento).

Con este grupo de herramientas y productos se garantiza aun mas la seguridad del personal de mantenimiento y servicios generales que forman parte de la familia SAHUM, permitiendo que realicen una mejor labor para el beneficio de todos.

Con estos trabajos que se unen a la recuperación de ascensores, rehabilitación del área de consulta externa, sanemanieto de diferentes área de hospitalización y desmalezamiento de áreas, en el Sahum se contínúa derrotando la indolencia en la salud.

Show Buttons
Hide Buttons