Trabajadores revolucionarios del SAHUM activaron punto rojo en el marco de la campaña #HandsOffVenezuela

Maracaibo 26. 02. 2019 (Prensa SAHUM) Este martes, desde tempranas horas de la mañana, trabajadores revolucionarios del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), activaron punto rojo en la entrada principal de este centro hospitalario, con el objetivo de recolectar firmas por la defensa de la Patria y la paz, en el marco de la campaña #HandsOffVenezuela.

Redacción: Olga Palacios. / Fotografía: Miguel Petrace

En torno a la actividad, el doctor Bartolo Paredes, Coordinador de la Sala Tecnopolítica del SAHUM, manifestó “Los pueblos de Venezuela y el mundo nos estamos levantando contra las agresiones del imperialismo norteamericano, porque se ha demostrado que Estados Unidos ha vulnerado la autodeterminación de los pueblos como en los casos de Irak, Afganistán, Libia y Siria, donde han dejado destrucción y muertes a su paso, porque lo que buscaban era apropiarse de las riquezas de esos países y ahora quieren apropiarse de las de Venezuela. Por eso tenemos que entender que un agresión armada contra nuestro país, no vendrá con flores sino que vendrá con bombas que no sólo afectarán a los chavistas sino también a opositores, en este sentido decimos ahora más que nunca leales siempre, traidores nunca”.

De igual forma, José Rondón, Consejo de Trabajadores del SAHUM, expresó “Estamos recogiendo estas firmas por la paz, ya que esa supuesta ayuda humanitaria, no es ayuda ni es humanitaria, eso forma parte de un show mediático para generar violencia en el país,  si verdaderamente el imperialismo quiere ayudar a Venezuela debe cesar el bloqueo de nuestros activos, para que el Gobierno Revolucionario pueda comprar los medicamentos y los alimentos que el pueblo necesita”.

Por su parte, Rubén Moreno, paciente proveniente del sector Paraíso, parroquia Chiquinquirá opinó “Estoy firmando por defender la Patria y a nuestro único Presidente Constitucional Nicolás Maduro, porque rechazo fuertemente a ese autoproclamado Guaidó que lo que quiere es crear violencia en nuestro país”.

Ruben Moreno, Paciente

Dr. Bartolo Paredes, Coord. de la Sala Tecnopolítica del SAHUM

José Rondón, Consejo de Trabajadores del SAHUM

 

Show Buttons
Hide Buttons