Médicos Internistas del SAHUM atienden a pacientes en Casa Hogar Negra Hipólita

Dr. Eduardo Jiménez, Dra. Jinesca Ortigoza, Dr. Eduardo Lucena Médicos Adjuntos del Servicio de Medicina Interna, junto al personal de la Casa Hogar Negra Hipólita

Profesionales de Medicina Interna del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), visitaron la Casa Hogar Negra Hipólita lográndose atender a 35 pacientes, quienes fueron direccionados a especialidad de competencia como Urología y Gastroenterología de acuerdo a su condición.

Redacción: Licdo. Erwin Matos Matos / Fotografía: Cortesía

Fueron atendidos 35 pacientes, quienes luego de ser valorados fueron remitidos a especialistas en el área de Urología y Gastroenterología.

Al respecto, la Dra Jinesca Ortigoza, Médico Adjunto del Servicio Medicina Interna refirió: “La labor fue realizada una vez más con la participación ciudadana y de profesionales de la salud a través del amor, respecto, igualdad, solidaridad, honestidad, compromiso, responsabilidad, y el servicio voluntario, para cumplir objetivos de beneficios con acción por la salud y la comunidad,  atendiéndose a 35 pacientes, que luego de la valoración fueron remitidos a especialistas en el área de Urología y Gastroenterología”.

Dicha acción permite una vez más la necesaria integración de los profesionales del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) en concordancia con la Misión Negra Hipólita, amparados al firme propósito de integrar a los Ciudadanos y Ciudadanas en edad adulta que se encuentran en situación de calle, garantizando así el ejercicio irrenunciable de los derechos humanos y la protección integral de la población que se encuentre en condiciones de exclusión y vulnerabilidad.

Profesionales del SAHUM con miembros de la Misión Negra Hipólita, brindaron adecuada atención a los pacientes.

Show Buttons
Hide Buttons