Trabajadoras y trabajadores revolucionarios del SAHUM apoyan campaña #HandsOffVenezuela

Este jueves, en horas de la mañana, trabajadoras y trabajadores revolucionarios del Hospital Universitario de Maracaibo, bajo directrices del doctor Mervin Urbina, se reunieron con el propósito de manifestar su respaldo al Presidente Nicolás Maduro, en el marco de la campaña #HandsOffVenezuela.

Redacción: Lcda. Olga Palacios / Fotos: Carlos Del Villar

Durante la actividad, estuvieron presentes el Director de Despacho, Alexander Ordóñez; el doctor Bartolo Paredes, Coordinador de la Sala Teconopolítica; José Ríos, Coordinador de la Oficina de Atención al Paciente; José Rondón, Presidente del Consejo de Trabajadores de la Salud del SAHUM; junto a empleados de distintos servicios del hospital.

En torno a la reunión,  Alexander Ordóñez, manifestó “Estamos aquí cumpliendo lineamientos del doctor Mervin Urbina, a quien apoyamos en el fortalecimiento de las políticas de salud y la defensa de la Patria de Bolívar y Chávez, ahora más que nunca estamos rodilla en tierra con la revolución bolivariana, por eso seguimos siendo leales siempre, traidores nunca”.

Por su parte, el Coordinador de la Sala Tecnopolítica, el doctor Bartolo Paredes, extendió una invitación a todos los empleados del SAHUM, a participar en la actividad programada por el Gobierno Bolivariano en defensa de la Patria y en rechazo a la injerencia de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela, que se tiene prevista para este sábado 23 de febrero en la Residencia Oficial del Gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández.

La concentración de los trabajadores previa a la actividad se realizará en las instalaciones del Hospital Universitario de Maracaibo, a las ocho de la mañana, para luego partir a la Residencia Oficial.

Finalmente, los empleados de la salud, expresaron su compromiso irrestricto con la Patria de Bolívar y el Gobierno Bolivariano, que afirmaron defender con lealtad absoluta.

Show Buttons
Hide Buttons