Reabierto Servicio de Consulta Externa del Hospital Universitario de Maracaibo

Maracaibo, 20.02.2019 (PRENSA SAHUM).- Después de la ejecución de diversos trabajos de reacondicionamiento se reabrió el Servicio de Consulta Externa del Hospital Universitario de Maracaibo, como parte del plan de recuperación y humanización que impulsa el Director de este centro de salud, el doctor Mervin Urbina.

Texto: Lcda. Olga Palacios – Fotos: Carlos del Villar

En el edificio de Consulta Externa se realizaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y reacondicionamiento, además se dotó con mobiliario de oficina e instrumental médico y se hizo una redistribución de los consultorios de acuerdos a las especialidades, así lo informó el doctor Urbina.

Asimismo, refirió que designó al doctor Vinicio Rincón como jefe de este servicio, que cuenta con más de 30 consultas, algunas de ellas son: cirugía plástica, cirugía general, cirugía cardiovascular, cirugía de mano, cirugía de tórax, nefrología, neurocirugía, infectología, urología, cardiología, enfermedades tropicales, hemoterapia, oncología, psicología, psicopedagogía, nutrición y dietética, VIH-Sida, espirometría, neumonología, entre otras.

Atención de calidad

Daniela Santana, paciente, manifestó “Tengo tiempo controlándome aquí en el hospital en la consulta de cardiología y la atención de los médicos y el personal siempre ha sido muy buena, por eso estoy muy contenta que hayan reabierto la consulta externa”.

Marlene Ferrer, familiar de paciente, expresó “Yo traigo a mi hijo de 13 años a la consulta de psicología, donde todo es muy organizado y el trato de las doctoras es cordial. Agradezco al hospital por la buena atención que nos están brindando”.

El Servicio de Consulta Externa del SAHUM reabrió sus puertas al público, luego de permanecer un tiempo cerrado.

Marlene Ferrer, familiar de paciente.

Daniela Santana, paciente.

Atención integral reciben pacientes.

Show Buttons
Hide Buttons