Doctor Mervin Urbina realizó reunión de trabajo con el equipo de la División de Apoyo al Diagnóstico

Maracaibo, 15.02.2019 (PRENSA SAHUM).- Este viernes, el doctor Mervin Urbina, Director General del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), se reunió con el equipo de la División de Apoyo al Diagnóstico, a fin de establecer diagnósticos y resolver problemas.

Texto: Lcda. Olga Palacios / Fotografías: Miguel Petrace

En este sentido, el doctor Urbina refirió que reuniones como esta sirven para conocer las problemáticas de cada servicio y trabajar para solventarlas lo más pronto posible, en función de mejorar la atención que les brindamos a los pacientes en este gigante de la salud.

Por su parte, el doctor Nixon Villanueva, Jefe de la División de Apoyo al Diagnóstico, señaló  que en la reunión convocada por el director, se plantearon las problemáticas que presentan todos y cada uno de los departamentos que conforman la división como lo son farmacia, laboratorio clínico, patología, bacteriología, imágenes, radiodiagnóstico, banco de sangre, historias médicas y nutrición. “Estos son los departamentos que tienen que apoyar a los médicos clínicos en su diagnóstico y la evaluación de los pacientes”, manifestó Villanueva.

Igualmente, acotó “Vemos con mucho agrado que el director del hospital ha escuchado muy detenidamente y ha aportado una serie de soluciones, para el buen funcionamiento de estos departamentos, lo que nos va a garantizar un mejor rendimiento del hospital, un menor tiempo de hospitalización del paciente,  un diagnóstico más certero para tratamientos más efectivos”.

El Dr. Mervin Urbina (centro) ofreció prontas soluciones para algunos problemas planteados

Dr. Nixon Villanueva, Jefe de la División de Apoyo al Diagnóstico

Show Buttons
Hide Buttons