Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación y el SAHUM establecen acuerdos para optimizar atención de pacientes

Maracaibo, 30.01.2019 (PRENSA SAHUM).- El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por el doctor Mervin Urbina, recibió la visita de la nueva Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación Bolivariana del Zulia, Johana Chourio, con el objetivo de reimpulsar acuerdos de cooperación en beneficio de los pacientes.

Chourio, asistió acompañada por la Secretaria saliente, María Antonieta Albarrán, y un equipo de trabajo, quienes se reunieron en el Salón de Conferencias con el Director del SAHUM, el doctor Mervin Urbina, y parte de la Junta Directiva de este hospital.

Durante su visita, la actual Secretaria de Desarrollo Social, manifestó “Esta es una visita amistosa, armónica, siguiendo lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, a fin de unificar esfuerzos brindarle atención de calidad a la población zuliana”.

Asimismo, acotó “Venimos a apoyar con requerimientos todo lo que tiene que ver con el Plan Quirúrgico Nacional, el Parto Humanizado, entre otros programas de salud; además estamos trabajando en el proceso de recuperación de este hospital en conjunto con su Director, el doctor Mervin Urbina, y todo su equipo directivo”.

Por su parte, el doctor Mervin Urbina, Director del SAHUM, señaló que este tipo de acuerdos son esenciales para seguir brindando una óptima atención a los pacientes. “Agradezco el apoyo que el Gobernador Omar Prieto le está proporcionando al hospital, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y otras instituciones, para lograr recuperar por completo este hospital”.

Johana Chourio, Secretaria de Desarrollo Social de la GBZ

 

 

 

 

 

 

 

Texto: Lcda. Olga Palacios

Fotos: Carlos Del Villar

 

Gobernación Bolivariana del Zulia

Econ. Omar Prieto Fernández

#SaludSoberana #ZuliaMía

Show Buttons
Hide Buttons