Trabajadores del SAHUM reciben Bono de Incentivo Navideño

Maracaibo, 13.11.2018 (Prensa SAHUM).- El día de hoy se logró convenir una importante articulación desde la dirección del Servicio Autónomo Hospital Universitario (SAHUM) bajo del Doctor Aulo Ortigoza, que redunda en un beneficio mayor para la clase obrera de la institución.

Dicho otorgamiento, forma parte de la directriz emanada desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), y efectivamente articulada por la dirección general del ente hospitalario.

Héctor Changarotti, Director de la Sala Tecno-política y representante de la clase obrera del SAHUM.

En tal sentido, y en representación de la fuerza trabajadora, el Director de la Sala Tecno-política y representante de la clase obrera del SAHUM, Héctor Changarotti, expresó su agradecimiento por esta beneficiosa asignación:  “Nosotros, el seno de la clase obrera del Hospital Universitario de Maracaibo, estamos agradecidos por el bono que se está otorgando a todos, y que se designó satisfactoriamente de la siguiente manera:  Bs. S  1.500 para los Obreros Contratados, Bs. S 2.000 para los Obreros Fijos, Bs. S 3.000 a los Empleados Contratados, Bs. S 3.500 a los Empleados Fijos,  Bs. S 2.500 para los Supervisores de la Misión Chamba Juvenil, y para los Jóvenes de Chamba Juvenil por  Bs. S 1.500”.

Estamos haciendo una labor en conjunto a favor del sector salud –añadió Changarotti- , labrando por el beneficio de nuestros trabajadores  con esa visión socialista, protagónica y participativa del trabajador público como servidor, a la cual estamos comprometidos, y nos seguimos comprometiendo hoy para garantizar un año 2.019 lleno de paz, y de armonía.

“Desde la Clase Obrera, desde la Sala Tecno-política, nuestro agradecimiento a las autoridades, entre ellos el Ministro del Poder Popular para la Salud Carlos Alvarado, el Gobernador Omar Prieto, la Doctora Omaira Prieto como autoridad única en salud, y al  mismo Doctor Aulo Ortigoza como director general del Hospital Universitario de Maracaibo, en su firme propósito para darle oxígeno a nuestro pueblo, por no desmallar en  seguir luchando a favor de nuestras reivindicaciones sociales”, concluyó el Director de la Sala Tecno-política y representante de la clase obrera del SAHUM, Héctor Changarotti.

El Doctor Aulo Ortigoza conversa con Héctor Changarotti representante de la fuerza Obrera del SAHUM sobre la asignación otorgada.

Periodística: Licdo. Erwin Matos Matos

Fotografía: Carlos Del Villar

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro   #ZuliaMía    #Zuliaterritoriodepaz

 

Show Buttons
Hide Buttons