En el Hospital Universitario: Gestión del Gobernador Prieto y el Alcalde Casanova reacondicionaron dos ambulancias y un camión compactador de desechos

La Doctora Maritza Cepeda recibe las llaves de la ambulancia de Soporte Avanzado de Vida para Ginecobstetricia, de manos del Doctor Aulo Ortigoza

Maracaibo, 13. 12. 2018 (Prensa SAHUM) La gestión del Gobernador Omar Prieto Fernández y del Alcalde Willy Casanova han hecho posible el rescate y funcionalidad de dos (2) ambulancias y un camión compactador de desechos sólidos, para el Hospital Universitario de Maracaibo las cuales -desde hace más de 3 años-  se encontraban fuera de servicio.

El doctor Aulo Ortigoza, Director General del Universitario, declara acerca de la recuperación de las 2 ambulancias y el camión compactador.

Tal declaración la ofreció el doctor Aulo Ortigoza, Director General de Universitario, en la mañana de hoy; al momento de hacer entrega de las llaves de una de las ambulancias a la doctora Maritza Cepeda, Jefa del Departamento de Ginecobstetricia del gigante de la salud del occidente venezolano. “Le entregamos a la doctora Cepeda una ambulancia dotada de “Soporte Avanzado de Vida” el día de hoy para el reforzamiento de ruta materna y el parto humanizado, gracias al reacondicionamiento que hizo posible el Gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández y la Autoridad Única en Salud del Estado Zulia, doctora Omaira Fernández”, señaló.

Agregó el doctor Ortigoza, que igualmente gracias a la diligencia del Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, se hizo posible el reacondicionamiento de una segunda ambulancia y un camión compactador de basura -que también se encontraban desechados e infuncionales- “El camión compactador no solo servirá para la recolección de desechos del Universitario; sino que también estará a la orden de las instituciones públicas prestadoras de salud del Estado Zulia cercanas al hospital, como lo son: el Hospital Adolfo Pons, los ambulatorios del sector, el Hospital de Especialidades Pediátricas y los Centros de Diagnóstico Integral del área programática, se verán favorecidos por el rescate de este indispensable vehículo sanitario”, finalizó.

El camión compactador de basura rescatado por el ente municipal para el Universitario estará a la orden también para las instituciones de salud vecinas.

Gracias a la gestión del gobernador Omar Prieto y el alcalde Willy Casanova, el Universitario tiene dos ambulancias y un camión compactador rehabilitados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Texto: Natacha Acosta O.

Fotos: Carlos Del Villar

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro   #ZuliaMía    #Zuliaterritoriodepaz

Show Buttons
Hide Buttons