INCES-Zulia y Departamento de Enfermería del SAHUM beneficiaron a trabajadores con jornada social de barbería y peluquería

Maracaibo, 28.11.2018 (Prensa SAHUM).- La mañana de este miércoles 28 de noviembre, el Departamento de Enfermería, con el apoyo de la especialista Sandra Parra, Supervisora de los Programas de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y en articulación con personal del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista INCES-Zulia, beneficiaron con una jornada especial-social de peluquería y barbería a trabajadores y trabajadoras del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).

La actividad inició a las ocho (8) de la mañana y se realizó en pleno orden y de manera gratuita en el área de “Consulta Externa”, del centro hospitalario más grande del occidente del venezolano.

En este sentido, la Especialista Sandra Parra, agradeció el apoyo brindado por el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, economista Omar Prieto Fernández, la Autoridad Única de Salud, doctora Omaira Prieto Fernández y a la máxima autoridad del Hospital Universitario de Maracaibo, doctor Aulo Ortigoza, por brindar el apoyo necesario, así como los espacios para beneficiar a los trabajadores adscritos al centro de salud.

“En esta oportunidad quise traerles a mis compañeros de trabajo esta jornada especial-social de barbería y peluquería, en los cuales me incluyo porque actualmente soy estudiante del (INCES-MARRON), aseguró Parra.

De igual manera indicó: “El trabajador o la trabajadora debe llegar temprano y solamente anotarse en el listado de su preferencia de peluquería, barbería o ambos. Me siento muy satisfecha porque la jornada realmente sobrepaso las expectativas que teníamos con la actividad social”.

INCES y SAHUM una sola familia

Por su parte, la licenciada Yadira Polanco, Profesora de Peluquería del INCES-Zulia, señaló que la actividad fue de carácter gratuito y abierto para todas las personas que quisieran acercarse al área de Consulta Externa del SAHUM. “Nuestro equipo de trabajo se encuentra a disposición para apoyar a las diferentes instituciones del Estado con esta bella labor social”.

Polanco, aseguró que dicha actividad favorece a las personas que no cuentan con el tiempo necesario para asistir a una barbería o peluquería: “Que mejor forma de beneficiar al personal obrero de una institución que realizando actividades como esta, en su área de trabajo”.

Beneficiado

De igual manera el doctor Luis Rodríguez, Jefe del Quinto Departamento ligado al área de Terapias Intensivas y Emergencias del Hospital Universitario de Maracaibo, quien se benefició de la jornada social pronunció: “Es una buena iniciativa por parte del personal del INCES-Zulia y del Departamento de Enfermería del SAHUM. Actividades como esta son muy importantes y debería realizarse con más frecuencia dentro de nuestra institución”.

Para Finalizar, el galeno felicito a todas las personas que realizaron la labor social y los invito a continuar trabajando por el bienestar de la colectividad.

Jornada especial y gratuita de peluquería y barbería en el SAHUM

Esp. Sandra Parra, Supervisora de los programas de salud del (MPPS)

Yadira Polanco, Profesora de peluquería del INCES

 

 

 

 

 

 

 

 

Texto. Lcdo. Luís A. Manrique

Fotografías: Miguel Petrace

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FututoSeguro  #ZuliaMía  #Zuliaterritoriodepaz

#58aniversarioSAHUM

Show Buttons
Hide Buttons