Gobernación del Zulia benefició a trabajadores del SAHUM con lentes correctivos

Maracaibo, 23.11.2018 (Prensa SAHUM).- Durante la mañana de este viernes 23 de noviembre, la Sala Tecno-política, el Servicio de Oftalmología, en articulación con la Misión Barrio Adentro, realizaron un engranaje perfecto para beneficiar a la clase obrera del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), con la elaboración de diagnósticos, valoración médica y entrega de lentes correctivos de manera gratuita.

Así lo informó, el Director de la Sala Tecno-política y representante de la clase obrera del SAHUM Héctor Changarotti, quien además explicó que la actividad tiene como finalidad, mejorar la calidad de vida de trabajadores y trabajadoras de la institución: “Gracias al permanente apoyo de nuestro Gobernador revolucionario economista Omar Prieto Fernández, la autoridad Única de Salud doctora Omaira Prieto Fernández, y de la máxima autoridad del gigante de la salud doctor Aulo Ortigoza, estamos dignificando a nuestros trabajadores brindando respuesta efectiva a sus necesidades, además de fortalecer el -Sistema Único de Salud-”.

La actividad se realizó en el “Bunquer”, del centro hospitalario y contó con la presencia del doctor Aulo Ortigoza, quien también se benefició de la entrega de lentes y señalo: “Este es un gran esfuerzo realizado por el gobierno bolivariano con nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, al frente de los trabajadores y trabajadoras de este gran país”.

Beneficio gratuito

Por su parte, Alejandro Díaz Rodríguez, médico general quien colaboro durante la actividad dijo: “El día de hoy estamos brindando el servicio de entrega de lentes de manera gratuita y en pleno orden. Inicialmente el paciente llega se realiza su consulta con la médico oftalmólogo se realiza los exámenes pertinentes y luego se dirige con la licenciada de la óptica donde se realiza la prueba de la fórmula para saber qué tipo de lente necesita y de manera inmediata se entregan los lentes”.

Beneficiados

En este sentido Jhonny Infante, trabajador del área de saneamiento del SAHUM, manifestó que el proceso es sumamente sencillo y rápido: “Estoy muy agradecido con la gobernación y con la institución de verdad gracias por beneficiarme con la obtención de mis lentes los cuales me hacían mucha falta. Gracias doctor Aulo Ortigoza, continúe dignificando a la clase obrera”.

Asimismo, la señora María Quintero, trabajadora del área de lavandería del SAHUM expresó: “Gracias Dios por permitir que ayudas humanitarias como esta lleguen de manera directa a nuestros manos. Acciones como esta son las que nos impulsan día a día a brindar nuestro mayor esfuerzo en esta prestigiosa institución”.

 

En pleno orden trabajadores del SAHUM recibieron sus lentes correctivos

Examen gratuito para trabajadores y trabajadoras del SAHUM

Dr. Aulo Ortigoza, Director del SAHUM, Héctor Changaroti de la Sala Tecnopolítica, y representante de la clase obrera del SAHUM

Alejandro Díaz Rodríguez, médico general

Sra. María Quintero, trabajadora del área de lavandería del SAHUM

Sr. Jhonny Infante trabajador del SAHUM

 

+

 

Texto: Lcdo. Luís A. Manrique

Fotos: Miguel Petrace

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro   #ZuliaMía    #Zuliaterritoriodepaz

Show Buttons
Hide Buttons