Clase Obrera del SAHUM trabaja en equipo de cara a la elección de concejales 2018

Maracaibo, 21.10.2018 (Prensa SAHUM).-   Héctor Changaroti, Director de  la Sala Tecno-política del SAHUM, hizo pronunciamiento de la tarea a  seguir en nombre del proceso revolucionario: “Hacemos la instalación oficial de un equipo de trabajadores de la clase obrera,  de cara a la elección de concejales. Somos una fuerza de más de 6.200 trabajadores con diversas corrientes políticas de la izquierda, demostrando que cada día más esta fuerza obrera se unifica para darle una apoyo incondicional a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Desde hoy, arrancamos con el Censo 1×15 en nombre de la revolución bolivariana, impulsando lo que los nuevos espacios políticos y productivos nos reclaman, y siguiendo los lineamientos nacionales desde nuestro ministro del trabajo, Eduardo Piñate. Acá estamos, desde nuestras trincheras, hacemos nuestra labor en función de la responsabilidad política y social que hemos asumido en nombre de la revolución bolivariana-  agregó Héctor Changaroti.

Recordemos que las Elecciones Municipales de Venezuela de 2018 se llevarán a cabo el domingo 9 de diciembre, para elegir a los 2459 candidatos a los  concejos municipales de Venezuela. Éstas, fueron propuestas por el Consejo Nacional Electoral para el 09 de Diciembre, según convocatoria aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el 13 de julio. ​ Serán las cuartas elecciones para elegir a los concejos municipales separadas de las regionales,  siendo las primeras las municipales de 1979.

Héctor Changaroti, Director de la Sala Tecno-política del SAHUM

Equipo de trabajadores de la clase obrera, de cara a la elección de concejales 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

Fotografía: Carlos del Villar

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía  #Zuliaterritoriodepaz

 

Show Buttons
Hide Buttons