Continúan talleres de saberes para el SAHUM en articulación con el INCES ZULIA

Maracaibo, 12.11.2018 (Prensa SAHUM).- De conformidad a la planificación establecida previamente por la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), y en continuidad a los talleres de capacitación que se desprenden de las proyecciones realizados en esta dependencia, son impartidos saberes para el fortalecimiento del conocimiento de los trabajadores de la institución en articulación con el INCES Zulia.

Es esta oportunidad, se realizó el “Taller de Desarrollo  y Crecimiento Personal” para darle al trabajador de la institución herramientas adicionales en función de dar una atención integral  a todos los ciudadanos y pacientes que asisten de una u otra manera al Hospital Universitario de Maracaibo, a fin de poder dar una respuesta oportuna y efectiva en todo momento y circunstancia– expresó José Ríos, Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano del SAHUM.  Seguidamente añadió Ríos: “Nuestra intención es conformar un hombre integral que tenga capacidades de atención. Como funcionarios públicos siempre tenemos que estar preparados para servir.  Por eso, desde nuestra oficina hemos visto esta necesidad de seguir llevando a cabo estos talleres de capacitación”.

Por su parte el Licenciado Pedro Espinoza, Tecnólogo del INCES Zulia, manifestó:  “Estamos compartiendo lo saberes con los compañeros del Hospital Universitario de Maracaibo en el área de la formación y mejoramiento personal. En esta oportunidad, vamos a compartir tópicos de interés que se relacionan con la dependencia, el nivel intermedio e interferencia.  Nuestro objetivo es brindar herramientas para al buen desempeño del trabajador de forma individual y en equipo, a fin de que puedan ejercer sus funciones con mayor facilidad y compromiso, pues nos debemos a ese público externo que son los pacientes y todos los relacionados que diariamente visitan a la institución”.

Licenciado José Rios, Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

Licenciado Pedro Espinoza, Tecnólogo del INCES Zulia

 

 

 

 

 

 

 

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

Fotografía: Carlos Del Villar

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro   #ZuliaMía    #Zuliaterritoriodepaz

 

Show Buttons
Hide Buttons