Continúan potenciando y recuperando las diferentes áreas del SAHUM

Maracaibo, 31.10.2018 (Prensa SAHUM).-  Trabajos de mantenimiento y mejoramiento prosiguen en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), cumpliendo las indicaciones proporcionadas por el Doctor Aulo Ortigoza desde la Dirección General de la institución, a fin de continuar potenciando y recuperando las diferentes áreas del centro hospitalario.       

Trabajos de mantenimiento preventivo, reparación y mejoramiento de las diversas áreas en la institución, son ejecutados con el objetivo de optimizar  atención médica integral.

Lcdo. Rubén Darío Villasmil Pírela, Jefe de Servicios Generales del SAHUM

El Licdo. Rubén Darío Villasmil Pírela, Jefe de Servicios Generales del centro hospitalario, explicó que  los trabajos se realizan diariamente: “Estamos enfocados netamente en la recuperación tanto de equipos como de todos los espacios del SAHUM”.

En este sentido, el Supervisor de Jardinería del SAHUM, Sergio Luis Colina, manifestó que para la actividad de limpieza laboran en esta oportunidad doce (12) personas solo en las inmediaciones del área externa, de Emergencia Pediátrica, quienes están dedicados al necesario aseo de la zona, al aseo de las áreas verdes.

“Esta acción que se está realizando hoy desde tempranas horas de la mañana, tiene como finalidad garantizarle a nuestros usuarios, a todos los que ingresaran o egresan de la institución, tener un ambiente impecable y agradable”, puntualizó Colina.

Supervisor de Jardinería del SAHUM, Sergio Luis Colina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

Fotografía: Erwin Matos Matos

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro   #ZuliaMía    #Zuliaterritoriodepaz

Show Buttons
Hide Buttons