SAHUM celebra el regreso a Clases de los hijos de sus trabajadores

Maracaibo, 19.09.2018 (PRENSA SAHUM)-. El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) celebra el fin de las vacaciones y el regreso a clases, en una actividad especial dedicada a los niños de los trabajadores de la institución, y pacientes del área pediátrica.

Dicho agasajo, con la anuencia de la Dirección del SAHUM en la persona del Doctor Aulo Ortigoza como Director General, fue organizado de forma mancomunada por la Mg. Mayulis Nava, Jefa del Departamento de Trabajo Social, y la Licda. Verónica Belloso Jefa de la División de Administración, quienes conjuntamente con su personal adscrito, lograron el éxito de la jornada planificada. “Con esta actividad estamos despidiendo el periodo vacacional, damos inicio al regreso a clases de los hijos de nuestros trabajadores y de los menores que son atendidos en el área pediátrico, permitiendo que tengan un día pleno de esparcimiento”, manifestó la Mg Nava.

Por su parte la licenciada Belloso reiteró su satisfacción por el buen tiempo compartido con los trabajadores de la institución y sus hijos: “Realmente es un gran esfuerzo el que se ha hecho para alcanzar nuestro objetivo de lograr calidad de tiempo compartido, donde la armonía, la fraternidad, el trabajo en equipo y la diversión se fusionaron en una inolvidable faena donde los niños fueron protagonistas”.

Desde tempranas horas de la mañana, personal del Departamento de Recursos Humanos del SAHUM, y anfitrionas de “Eventos Infantiles Arcoíris” recibieron y atendieron a los infantes. Teniendo a su cargo el cuido y entretenimiento de los mismos en varias estaciones, en especial la dispuesta para las pintacarítas quienes dieron colorido inicial a la actividad entre inflables, algodón de azúcar y cotufas.

Por su parte, el doctor Aulo Ortigoza, Director del SAHUM y Coordinador Regional del Programa de Oncología de la Secretaría de Salud, manifestó su agradecimiento a la Gobernación Bolivariana del Zulia por su colaboración para la consecución de este curso y mencionó que este plan de formación es propicio para el reimpulso de los programas de pesquizaje de cáncer de cuello uterino, mamas y próstata.

También se sumó a la celebración la “Fundación Manos Abiertas” quien manifestó su satisfacción al ser parte de la misma: “Somos un grupo de jóvenes comprometidos con las personas y sus necesidades, con la intención de consolidar sus valores y principios, dándoles a entender que por sí solos con esfuerzo, entusiasmo y con estudio pueden lograr grandes metas, expresó Yeverly Gutiérrez como representante de la mencionada fundación.

Palabras de Agradecimiento

GLORIANA FERNANDEZ, Trabajadora de Servicio de Anestesiología: “Estoy agradecida en mi nombre y en el de mi hijo Jhonny Mavárez al Director de la institución y a los organizadores de la actividad por esta bonita actividad que estamos disfrutando todos”.

RUDYS ESTHER URDANETA FLORES, Madre del Paciente Cleiver Jesús Vidal Urdaneta: “Nos sentimos muy bien. Todo está bien bello en esta actividad. Mi Hijo puede disfrutar de estos momentos gracias a ustedes”.

SKANDRA DÍAZ, Trabajadora de la Sección de Archivo RRHH SAHUM: “Estoy sumamente contenta y agradecida por esta actividad que tanto mi hijo Jean Paul Chamorro y yo, estamos disfrutando”.

Mg. Mayulis Nava, Jefa del Departamento de Trabajo Social, y la Licda. Verónica Belloso Jefa de la División de Administración

YEVERLY GUTIÉRREZ, representante de la  Fundación “Manos Abiertas”

SKANDRA DÍAZ, Trabajadora de la Sección de Archivo RRHH SAHUM

RUDYS ESTHER URDANETA FLORES, Madre del Paciente Cleiver Jesús Vidal Urdaneta

GLORIANA FERNANDEZ, Trabajadora de Servicio de Anestesiología

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

Fotografía: Carlos Del Villar y José Méndez

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía

Show Buttons
Hide Buttons