Dirección de Seguridad del SAHUM dictó taller para oficiales de PCP

Alrededor de 30 Oficiales de P.C.P. asistieron al taller

Maracaibo, 14.09.2018 (PRENSA SAHUM)-. La Dirección de Seguridad del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dictó el taller Funciones y Responsabilidades de un oficial de PCP, en el cual participaron alrededor de 30 oficiales de seguridad de la División de Prevención y Control de Pérdidas (PCP).

Al respecto, el licenciado Pascualino Butera, Director de Seguridad del SAHUM, refirió que con estos talleres de formación dirigidos a los oficiales de seguridad se busca minimizar cualquier tipo de riesgo, amenaza o vulnerabilidad que exista dentro del hospital, evitando hurtos o robos, lo que contribuye a que los oficiales puedan llevar un control eficaz y oportuno de todos los bienes de la institución.

Por su parte, Feliberto Paris, Jefe de la División de Prevención y Control de Pérdidas (PCP) del SAHUM, expresó “Este taller que hoy le estamos dictando a los oficiales de seguridad del hospital, tiene como objetivo brindarle a ellos las herramientas necesarias que les ayuden a desempeñar con eficiencia sus funciones y responsabilidades, para que así puedan prevenir o mantener el control ante cualquier situación irregular y evitar futuras pérdidas”.

Cabe mencionar, que los asistentes manifestaron sentirse motivados por participar en este tipo de talleres que aportan valiosa información para su capacitación profesional.

 

Pascualino Butera, Director de Seguridad SAHUM

Feliberto Paris, Jefe de P.C.P. SAHUM

 

 

 

 

 

 

 

Periodista: Licda. Olga Palacios

Fotografía: Miguel Petrace

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía

Show Buttons
Hide Buttons