Pacientes del Servicio de Nefrología reciben donativos  

El Paciente Orlando Aldazoro, sus hijas y representantes de Trabajo Social SAHUM

Maracaibo, 29.08.2018 (PRENSA SAHUM). Cada día son las personas beneficiadas con el significativo aporte direccionado por medio de las instancias de salud en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) para el restablecimiento de su salud.

El Departamento de Trabajo Social  de la institución, a cargo de la Mg Mayulis Nava, diligenció la entrega por medio de Joel Leguizamón a la paciente y sus familiares en la Unidad de Nefrología.  Dicho procedimiento en esta oportunidad  se logró gracias al enlace institucional  articulado entre el SAHUM y el Hospital Coromoto de Maracaibo.

Yeidi Aldazoro, hija del Sr. Orlando Aldazoro

En tal sentido, logramos conversar con Yeidi Aldazoro, una de las hijas del Señor Orlando Aldazoro (65 Años) para conocer del estatus de su progenitor, y esto nos manifestó: “Estamos infinitamente agradecidos de la ayuda que hemos recibido por medio del hospital, porque realmente solas no hubiésemos podido ayudar a nuestro padre”.

Maribel González, esposa del Señor River González (39 años), también hizo expreso su agradecimiento:  “Mi esposo llegó en malas condiciones de salud. Venía muy complicado y no podía respirar. Gracias a Dios, ya se encuentra mejor y más estable. Estamos agradecidos al Hospital Universitario y a todo el personal que nos ha atendido y apoyado”.

Igualmente, conocimos de las impresiones de la Señora Diana Benavides, cuñada del paciente Pedro González (50 años), quien comentó: “El personal médico y de enfermería han estado atentos a la estabilización de mi cuñado. De verdad, que no nos queda más que decir si no palabra de agradecimiento”.

Finalmente, Yoli Linares, esposa del Señor Rafael Godoy (54 Años), reiteró palabras de gratitud: “Mi esposo tiene diez años sufriendo de azúcar,  hace pocos día se me complicó, y por eso lo ingresamos al hospital,  donde hemos recibido toda la atención necesaria de los médicos, del `personal de enfermería, y de trabajo social que nos ha dado todo el apoyo para que mi esposo sea atendido apropiadamente”.

Maribel González, esposa del paciente River González

River González

Diana Benavides, cuñada del paciente Pedro González

Pedro Gonzàlez

Yoli Linares, esposa del paciente Rafael Godoy.

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

FotografíaCarlos Del Villar

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía

 

Show Buttons
Hide Buttons