Elisabeth Piña: “Gracias a ustedes pude restablecer mi salud”

Paciente Elisabeth Piña, junto a sus familiares y al personal del Dpto. de Trabajo Social del SAHUM

Maracaibo, 28.08.2018 (Prensa SAHUM).- El Hospital Universitario de Maracaibo, dirigido por el doctor Aulo Ortigoza, continúa brindando salud gratuita y oportuna a toda la población zuliana.

En este sentido, la señora Elisabeth Piña, paciente proveniente de la Villa del Rosario, recibió atención de calidad y fue beneficiada con el reemplazo de un catéter para poder realizarse su tratamiento de hemodiálisis.

“Venimos desde la Villa y estoy muy agradecida con todo el personal del hospital, por la buena atención y la ayuda que nos han brindado a mí y a mi familia, gracias a ustedes pude restablecer mi salud”, manifestó Elisabeth Piña.

Cabe mencionar, que la paciente y sus familiares, recibieron todo el apoyo del Departamento de Trabajo Social, bajo la jefatura de la magister Mayulis Nava, quien resaltó que en el Gigante de la Salud trabajan articuladamente con la Gobernación Bolivariana del Zulia, liderada por el economista Omar Prieto Fernández y con la Secretaría de Salud, dirigida por doctora Omaira Prieto, con el propósito de llevarle salud y bienestar a todos los zulianos.

 

Periodista: Lcda. Olga Palacios

Fotografías: Miguel Petrace/Cortesía

Gobernación Bolivariana del Zulia

Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMia

 

Show Buttons
Hide Buttons