En el SAHUM con el Plan Quirúrgico Oftalmológico se consolida el compromiso con la salud

Maracaibo 27. 08. 2018 (Prensa SAHUM).- Durante este fin de semana se desplegó en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) el Plan Quirúrgico Oftalmológico con el cual fue beneficiado un nutrido grupo de pacientes con enfermedades oncológicas de oftalmología.

 

Doctor Daniel Piñango, Cirujano General, Sub-Director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) y Coordinador Quirúrgico del Estado Zulia.

 

 

La información aportada por el doctor Daniel Piñango, cirujano, Director Quirúrgico del Estado Zulia y Subdirector del Gigante de la Salud de Occidente también destacó que en las patologías resueltas por el excelente equipo dirigido por el doctor Alexander Rabinovich, Jefe del Servicio de Oftalmología,  fueron atendidos pacientes con tumores de párpado: carcinoma basocelular, papiloma, quiste sebáceo además de tumores de conjuntiva; tales como: neoplasia intraepitelial conjuntiva y. carcinoma espinocelular.

 

 

 

El excelente equipo dirigido por el doctor Alexander Rabinovich, Jefe del Servicio de Oftalmología

Desde el inicio del Plan Quirúrgico Nacional, activado por el presidente Nicolás Maduro Moros, con el apoyo del Gobernador Omar Prieto Fernández y la Autoridad Única en Salud del Estado Zulia, doctora Omaira Prieto, se está devolviendo la salud y calidad de vida a la población zuliana.

 

 

 

 

 

Texto: Natacha Acosta O.

Fotos: Dr. Daniel Piñango

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía

Show Buttons
Hide Buttons