Director de Seguridad del SAHUM: Censo vehicular resguardará el recurso humano y los bienes del Universitario

Maracaibo 24. 08. 2018 (Prensa SAHUM).- Con el objeto de brindar seguridad y resguardo del personal y bienes del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), se efectúa desde hoy viernes 24 un censo vehicular que optimizará el control de acceso de vehículos de los trabajadores, del centro de salud referencia del occidente venezolano.

 

 

 

 

Pascualino Butera, Director de Seguridad del SAHUM y Vocero de Salud y Vida del comité de la institución,

La información fue dada a conocer por Pascualino Butera, Director de Seguridad del SAHUM quien expresó: “Se tomó el censo de todos los trabajadores que ubican sus automotores en la parte posterior del Hospital; específicamente donde está ubicada la Estación de Bomberos de Maracaibo. Lo próximo será la entrega de los pases reglamentarios de acceso exclusivo de los trabajadores (médicos, enfermeras, empleados y obreros) del gigante de la salud del occidente venezolano, para de esa forma tener un mayor control de la entrada y salida de los vehículos”, dijo.

 

 

 

Destacó Butera que dicho documento a implementar, para apuntalar la seguridad del personal y bienes del Universitario, tiene como características: nombre y apellidos, cédula de identidad, identificación del automotor y horarios asignados de cada trabajador; además de su correspondiente numeración.

 

 

 

Texto: Natacha Acosta O.

Fotos: Carlos Del Villar  

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía

Show Buttons
Hide Buttons