Oficina de Atención al Ciudadano del SAHUM dictó charla sobre liderazgo a empleados

Maracaibo, 17.08.2018 (Prensa SAHUM).- La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por el doctor Aulo Ortigoza, dictó la charla “Claves para ser un buen líder”, con el objetivo de brindarle herramientas a los empleados para mejorar en el desempeño de sus funciones.

José Ríos, Jefe de la OAC, junto a Laura Nava, Coord. de la OAC y facilitadora de la charla

 

 

En este sentido, José Ríos, Jefe de la OAC, refirió “Esta charla forma parte de los planes de formación que el doctor Aulo Ortigoza impulsa dentro de la institución, dirigidos a los trabajadores, empleados y obreros, pero también al personal médico y de enfermería, con el propósito de fortalecer la atención que brindamos a los ciudadanos que asisten a este Gigante de la Salud”.

 

Igualmente, Laura Nava, Coordinadora de la OAC y facilitadora de la charla, puntualizó “Si estamos en el camino hacia el socialismo debemos preocuparnos por formar y tener líderes en nuestras instituciones públicas, porque un líder es eficiente y eficaz,  trabaja en equipo para conseguir los objetivos o metas propuestos y además no se detiene ante los problemas sino que busca resolverlos, por eso es que hoy estamos realizando esta charla, para darle a los trabajadores algunos tips que puedan servirle para desempeñarse mejor en sus funciones”

Participantes mostraron interés por la información que recibieron

Por su parte, José Balestrini, Jefe de Talleres del SAHUM, opinó “La charla me pareció excelente y es muy importante que nos sigan dando este tipo de información, porque esto nos ayuda a fortalecer nuestra labor y nuestro ambiente de trabajo”.

Periodista: Lcda. Olga Palacios

Fotografías: Miguel Petrace

Gobernación Bolivariana del Zulia

Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMia

Show Buttons
Hide Buttons