Trabajadores del Universitario conforman el CLAP-Obrero

Maracaibo 16. 08. 2018 (Prensa SAHUM).- Con la finalidad de proporcionar mayores beneficios a la clase trabajadora, del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) se reunieron en la mañana de hoy los representantes de la clase obrera del sector salud del gigante de la salud del occidente venezolano.

Héctor Changarotti, Dir. de la Sala Tecnopolítica del SAHUM

 

Héctor Changarotti, Director de la Sala Tecno-Política del SAHUM explicó, que en esta primera reunión quedará conformado el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del Universitario “la idea es enlazar los 37 departamentos que conviven en el hospital, a través de sus representantes para ejercer efectivo control y puntual distribución de los alimentos del CLAP que benefician directamente a los trabajadores”, destacó.

 

Luis Ramírez, Vocero Principal del CLAP-Obrero del SAHUM

 

Intervino Luis Ramírez, quien es el Vocero principal del CLAP-Obrero del SAHUM: “además de promover el beneficio alimentario antes mencionado se procura siempre crear, impulsar y mantener en el tiempo los proyectos socio-productivos de los trabajadores del SAHUM”, finalizó.

 

Texto: Natacha Acosta O.           

Fotos: Carlos Del Villar

Gobernación Bolivariana del Zulia

Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMia

 

Show Buttons
Hide Buttons