“Ahora a recuperarme y salir pa’lante”

Maracaibo 16. 07. 2018 (Prensa SAHUM) Hace aproximadamente 1 año y medio, Nelson Javier Rincón Pérez recibió la noticia de problemas de salud en el hígado luego de una consulta con su médico por acusar dolor y malestar, el diagnóstico: litiasis intrahepática, la cual se define como: la presencia de cálculos en los conductos biliares proximal al confluente biliar, independiente de la presencia o ausencia de litiasis de la vesícula o vía biliar extrahepática.

El joven maracaibero de 45 años,  oriundo de la parroquia Santa Lucía, acató las indicaciones e inició el proceso de preparación para su intervención quirúrgica; la cual se llevó a cabo este jueves 12 de julio con resultados exitosos “luego de año y medio de bregar y sortear muchas vicisitudes ya se me quitó la preocupación de encima, ahora a recuperarme y salir pa’lante, gracias a Dios y al excelente equipo liderado por el doctor Dirmo Hinestroza, en el Hospital Universitario de Maracaibo”, dijo el paciente.

 

 

Esposa y tres hijos felices y agradecidos

La elocuencia de Nelson es solo comparable con la alegría de su esposa Yuly Palma de Rincón, quien señaló que contaron con una excelente atención durante la estadía de su esposo “estoy feliz, aliviada y muy agradecida con Dios y al excelente equipo médico que atendió a Nelson, para mí son calidad 100 por ciento además de un equipo 5 estrellas el que operó a mi esposo y le ha devuelto la salud”, expresó la señora de Rincón madre de 3 hijos varones en su unión con Nelson. Nelson Rincón, paciente del servicio hepatobiliar del SAHUM fue sometido a una intervención de alta complejidad -como las que se acostumbran en el Universitario- que por tradición es la casa de salud y saberes, contando con el mejor equipo humano del occidente del país.

 

Texto: Natacha Acosta O.

Fotos: Carlos Del Villar

Gobernación Bolivariana del Zulia

Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía

Show Buttons
Hide Buttons