Oficina de Atención al Ciudadano del SAHUM realizó balance de gestión del primer semestre del año

José Ríos, Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano del SAHUM

Maracaibo, 10.07.2018 (Prensa SAHUM).- La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, bajo la gestión del doctor Aulo Ortigoza, realizó su balance de gestión correspondiente al primer semestre del año 2018, así lo informó el licenciado José Ríos, jefe de esta dependencia.

Ríos, detalló: “En este primer semestre del año, durante la gestión del doctor Aulo Ortigoza, podemos decir que tenemos un saldo positivo de 102 ciudadanos atendidos, de los cuales 35 fueron hombres, 48 mujeres y 19 menores de edad, muchas de estas personas resultaron ser pacientes o familiares de pacientes a quienes les logramos resolver sus casos de salud, a pesar de los embates de la guerra económica que estamos viviendo”.

Continuó diciendo: “Desde esta oficina hemos dado el todo por el todo para poder brindar una asistencia oportuna a los ciudadanos, hemos podido interactuar entre los distintos servicios, unidades o dependencias que se manejan dentro del hospital, para poder brindar una atención integral al paciente”.

Asimismo, Ríos resaltó la importancia del apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia, liderada por el economista Omar Prieto Fernández, mediante los enlaces con las diferentes secretarias o dependencias de la gobernación.

Cabe mencionar, que la Oficina de Atención al Ciudadano del SAHUM, tiene dos coordinaciones, una Coordinación de Quejas, Reclamos, Sugerencias y Peticiones, y la Coordinación de Promoción e Información de la Gestión Pública,  las dos trabajan para dar respuesta y resultado a los pacientes, apegados a las normativas del hospital y a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Periodista: Lcda. Olga Palacios

Fotografías: Erwin Matos

 

Gobernación Bolivariana del Zulia

Econ. Omar Prieto Fernández

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