Ejecutan labores de recolección de desechos sólidos en el SAHUM

Maracaibo, 27.06.2018 (Prensa SAHUM).- La mañana de este martes 26 de junio, inició la labor de recolección de desechos sólidos en las instalaciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).

La actividad de limpieza representa parte de la presente gestión dirigida por el titular del Hospital Universitario de Maracaibo doctor Aulo Ortigoza, quien a diario garantiza la atención médica de manera integral, oportuna, gratuita y de calidad a los usuarios y usuarias que visitan día a día los servicios del centro hospitalario.

Sergio Colina, Supervisor de Jardinería del SAHUM

En este sentido, el Supervisor de Jardinería del centro de salud Sergio Colina, manifestó que para la actividad de limpieza laboran articuladamente personal de la institución y de la alcaldía de Maracaibo: “En esta oportunidad contamos con cuatro camiones tipo volteo y una maquina compactadora para la recolección de los desechos sólidos. Esta acción tiene como finalidad garantizarle a nuestros usuarios que ingresaran en un ambiente impecable y agradable, cumpliendo con los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud de la República Bolivariana de Venezuela”.

Entrada principal del SAHUM

Continuó diciendo: “El compromiso es a diario, este es el centro hospitalario más grande a nivel de infraestructura del occidente venezolano y debe mantenerse siempre impecable para poder brindarle a los pacientes y familiares, espacios de agrado donde puedan transitar a gusto”.

 

Personal capacitado para la limpieza

Cabe destacar que el Departamento de Saneamiento del Hospital Universitario de Maracaibo, cuenta con personal capacitado para realizar las diferentes labores de limpieza dentro y fuera de las Instalaciones del Centro Hospitalario así como las del Servicio de Gineco-Obstetricia doctor Armando Castillo Plaza (MACP) del Hospital Universitario de Maracaibo, garantizando que el Gigante de la Salud permanezca siempre impecable.

Texto: Lcdo. Luís Manrique

Fotos: Carlos Del Villar

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro  #Zulia Mía

Show Buttons
Hide Buttons