Mejoras en concreto por la Salud

Maracaibo, 26.06.2018 (PRENSA SAHUM). El avance del proceso de remodelación en la infraestructura del área de Emergencia de Adultos y Consulta Externa del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), continúa de forma satisfactoria en su Primera etapa.

Desde la gestión del Doctor Aulo Ortigoza, en su carácter de Director General de la institución hospitalaria,  se consolida la palabra empeñada y el compromiso por la salud, haciéndose visibles las acciones a favor de la comunidad,  los usuarios y las usuarias consecuentes al Gigante de la Salud del Occidente Venezolano.

 

 

 

En el ala actualmente en franca remodelación, ya son tangibles las labores de mejoramiento en un perímetro donde se dispondrá la zona de observación con siete camas, consultorios, estar de enfermería, salas sanitarias, y zona de espera, entre otros.

El hecho de poder recuperar un área de 300 mts cuadrados que se encontraban inoperativos, constituye en sí un gran logro que  hoy se hace  factible gracias al apoyo brindado  desde el  Gobierno Nacional en la persona del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al Ministro del Poder Popular para la Salud (MPPS) Carlos Alvarado,  al Gobernador Bolivariano, Economista Omar Prieto Fernández,  y a  la Doctora Omaira Prieto en la Secretaría de Salud del estado Zulia, artífices fundamentales de la concreción del proyecto en ejecución cuya primera etapa se estima sea concluida para finales del mes de agosto e inicios del mes de septiembre.

 

 

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

Fotografía: Carlos Del Villar

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía

 

Show Buttons
Hide Buttons