Cine Móvil en el Área Pediátrica del SAHUM presentó la película COCO

Maracaibo, 04.06.2018 (PRENSA SAHUM). Cada semana se lleva a cabo una actividad de orden recreativo en función de los niños que asisten a la consulta médica del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).

En esta oportunidad, en el área común de la sala de emergencia pediátrica, los infantes y sus representantes pudieron disfrutar de la película “Coco”, la cual muestra el poder del amor en la familia, el poder de la unión, y del apoyo mutuo.  Conectándose en cada escena con la ternura, esta película realza entre otros elementos de relevancia, que de nada sirve hacer lo que haces, vivir lo que vives si no tienes una familia para compartirlo.

Licda. Migdalis Mejía, Coordinadora de Trabajo Social en el Área de Pediatría del SAHUM

Licda. Migdalis Mejía, Coordinadora de Trabajo Social en el Área de Pediatría del SAHUM

La Licda. Migdalis Mejía, Coordinadora de Trabajo Social en el Área de Pediatría del SAHUM, se refirió a la importancia que reviste Cine Móvil para los niños y sus familiares:   “Esta actividad la realizamos cada semana, a fin de darle la oportunidad a los niños de entretenerse, de estar recreados mientras están a la espera junto a sus representantes y familiares, de ser atendidos en su debidas consulta médicas”.

 

 

 

 

Grupo de niños mientras disfrutaban de la película.

Grupo de niños mientras disfrutaban de la película.

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

FotografíaCortesía

 

 

 

Show Buttons
Hide Buttons