“Háganle saber de nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible esta donación”

Maracaibo, 30.05.2018 (PRENSA SAHUM).  En función de seguir aportando el mayor beneficio social y dando cumplimiento de la labor encomendada por el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández,  se adiciona otro significativo aporte canalizado por la Doctora Omaira Prieto como autoridad única regional de salud en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), institución ésta que cuenta con la dirección general del Doctor Aulo Ortigoza.

El Señor Rafael Ramírez de 67 años de edad, casado con la Señora Daysi Margarita León de Ramírez, y con quien tiene tres (3) hijos, en esta oportunidad recibió el donativo de mano del TSU Joel Leguizamon, asistente de la Mg Mayulis Nava, quien funge como Jefa de Trabajo Social de la institución hospitalaria y de la Maternidad Armando Castillo Plaza, dio cursó a esta contribución que se desprende de la labor conjunta que se gestiona entre el SAHUM y la Secretaría de Salud del estado.

Señora Daysi de Ramírez , esposa del Señor Rafael Ramírez

Señora Daysi de Ramírez , esposa del Señor Rafael Ramírez

Expresó la señora Daysi Margarita León de Ramírez, esposa del beneficiario: “Mi Familia agradece de corazón esta ayuda. Háganle saber de nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible esta donación a nosotros”,

 

 

 

 

 

 

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

Fotografía: Carlos Del Villar

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía

 

Show Buttons
Hide Buttons