Adultos y Adultas Mayores reciben atención integral en el SAHUM

Se brinda atención integral

Se brinda atención integral

Maracaibo. 29.05.2018 (PrensaSAHUM). En los diversos servicios que ofrece el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, se brinda atención integral a las personas  que han alcanzado la edad de Adulto o Adulta Mayor, con el propósito de garantizarles el derecho a la buena salud, tal como está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El director del SAHUM, doctor Aulo Ortigoza se encarga de garantizar el ofrecimiento de los servicios de salud apoyado por la primera autoridad regional de salud, doctora Omaira Prieto, por el gobernador del estado Zulia, economista Omar Prieto, bajo los lineamientos emanados del Ministerio del Poder Popular para la Salud por mandato expreso del presidente del país, Nicolás Maduro.

Es importante señalar que el trabajo para brindar servicios cónsonos con las necesidades preventivas y curativas a Adultas y Adultos mayores, es integral y continuo, en el enlace permanente del Hospital Universitario de Maracaibo con los 100% Barrio Adentro instalados en las comunidades desde donde se detectan las necesidades a cubrir en materia de salud, para remitirlas no sólo a este centro hospitalario sino a los diversos hospitales de la región zuliana, de acuerdo a la ubicación geográfica de los y las pacientes.

Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo

Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo

Es importante resaltar que hoy, 29 de mayo, con motivo de celebrarse en Venezuela el Día Nacional del Adulto y la Adulta Mayor, se han realizado diversas actividades en la región, entre las que destaca una misa de Acción de Gracia ofrecida por la Gobernación del Zulia en la Basílica de Nuestra Virgen de Chiquinquirá, a través de la Fundación Casa del Abuelo presidida por la primera combatiente del Estado, licenciada Jessica Lucena, donde las personas agasajadas disfrutaron de la misa y entregaron ofrendas.

 

 

 

 

Texto: María Araujo

Fotos: Carlos Del Villar/ Archivos

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía

 

Show Buttons
Hide Buttons