“Ahora tengo renovadas ganas para seguir viviendo”

“Ahora tengo renovadas ganas para seguir viviendo”

“Ahora tengo renovadas ganas para seguir viviendo”

Maracaibo, 25.05.2018 (PRENSA SAHUM).  El Área de Nefrología del Servicio Autónomo del Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), institución ésta bajo la dirección general del Doctor Aulo Ortigoza, sirvió para escenificar la satisfacción que proporciona hacer lo correcto y propiciar el bien social.

Señora Jacquelin Villalobos

Señora Jacquelin Villalobos

En esta ocasión, la señora Yacquelin Villalobos, de 39 años de edad, fue la beneficiaria del importante insumo médico como parte de los diversos aportes significativos que vienen siendo vehiculados desde la gobernación del estado Zulia por el Economista Omar Prieto, y por medio de la Doctora Omaira Prieto como autoridad única de salud en la región.

El donativo fue entregado por medio del Departamento de Trabajo Social a cargo de la Mg Mayulis Nava en su competencia en la institución hospitalaria y de la Maternidad Armando Castillo Plaza, y accionado por su asistente el TSU Joel Leguizamon.

No encuentro palabras para agradecer la ayuda que me han dado -manifestó la Señora Jacqueline Villalobos-.   Ahora puedo decir que tengo renovadas ganas para seguir viviendo. De verdad gracias!.

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

Fotografía: Licdo. Erwin Matos Matos

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía

 

Show Buttons
Hide Buttons