“No perdamos nunca la esperanza: Estoy tranquila, y confiada”

“No perdamos nunca la esperanza: Estoy tranquila, y confiada”

“No perdamos nunca la esperanza: Estoy tranquila, y confiada”

Maracaibo, 25.05.2018 (PRENSA SAHUM).  Como parte del trabajo conjunto desplegado desde la Dirección General del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) dirigido por el Doctor Aulo Ortigoza, y la Secretaría de Salud del estado Zulia, la Señora Marlene Puertas Morales de 60 años, recibió importante beneficio.

Señora Marlene Puertas Morales

Señora Marlene Puertas Morales

El TSU Joel Leguizamon, Asistente de la Mg Mayulis Nava quien funge como Jefa de Trabajo Social de la institución hospitalaria y de la Maternidad Armando Castillo Plaza, sirvió de enlace en la entrega del donativo.

Sumamente agradecida, la Señora Puertas Morales, expresó: ”No perdamos nunca la esperanza: Estoy tranquila, y confiada. Gracias Diosito por escuchar mis oraciones, y permitirles a ellos que me puedan ayudar”.

Este, es otro de los múltiples beneficios que vienen encausados bajo la directriz del Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández y desde la Secretaria de Salud del estado Zulia a cargo de la Doctora Omaira Prieto, empeñados definitivamente en garantizar la mayor suma de beneficios para todos, de la mano del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

Fotografía: Licdo. Erwin Matos Matos 

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía