“Gracias por ayudarme para seguir en la lucha con mi día a día”

“Gracias por ayudarme para seguir en la lucha con mi día a día”

“Gracias por ayudarme para seguir en la lucha con mi día a día”

Maracaibo, 25.05.2018 (PRENSA SAHUM). Continuando con el cumplimiento de la labor encomendada por el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández en función del mayor beneficio social, se hizo entrega de otro significativo aporte canalizado por la Doctora Omaira Prieto como autoridad única regional de salud, en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), institución ésta bajo la dirección general del Doctor Aulo Ortigoza.

Jhon Medina

Jhon Medina

En esta oportunidad, le correspondió al Señor Jhon Medina, de 35 Años de edad, quien recibió en el Área de Nefrología del SAHUM dicha asignación de parte de la Mg Mayulis Nava, Jefa de Trabajo Social de la institución hospitalaria y de la Maternidad Armando Castillo Plaza.     El TSU Joel Leguizamon, Asistente del mencionado departamento, sirvió de enlace en la entrega del donativo como parte del trabajo conjunto entre el SAHUM y la Secretaría de Salud del estado.

Expresó el señor Medina al momento del otorgamiento: “Me siento agradecido por el donativo que estoy recibiendo para ayudarme, Gracias por ayudarme para seguir en la lucha con mi día a día”.

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

Fotografía: Licdo. Erwin Matos Matos

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía