Juan Romero visitó el SAHUM

Visita de Juan Romero al SAHUM.

Visita de Juan Romero al SAHUM.

Maracaibo, 14.05.2018 (PRENSA SAHUM). Como parte del proceso de cambios que se viene impulsando y gestionando desde la Gobernación del estado Zulia, el Secretario de Asuntos Fronterizos, Juan Eduardo Romero, dispensó una visita de cortesía al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).

En su recorrido por la institución hospitalaria fue recibido por su Director General, Doctor Aulo Ortigoza, y por La Doctora. Ivone Morillo Directora de Atención Médica, manifestando ante los presentes: “Estamos visitando la Institución para servir de puente ante el Gobernador del estado Economista Omar Prieto a fin de seguir sumado esfuerzos en función de la optimización del Hospital Universitario de Maracaibo teniendo por meta precisa, lograr que sea excelente, operativo y funcional. Para ello, sepan que cuentan conmigo” – expresó Romero.

Juan Eduardo Romero

Juan Eduardo Romero

De cara a la venidera elección del 20 de Mayo en apoyo a la reelección a la Presidencia de la República de Nicolás Maduro Moros, Juan Eduardo Romero, también candidato al Consejo Legislativo del estado Zulia(CLEZ) por el Circuito 5 (Juana de Ávila- Olegario Villalobos – Coquivacoa – Carracciolo Parra Pérez – Chiquinquirá – Bolívar – Santa Lucía – Raúl Leoni), continua trabajando de la mano del Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández para consolidar a la región como una potencia y referencia, como un estado bolivariano productivo y consolidado.

 

 

 

 

 

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

Fotografía: Licdo. Erwin Matos Matos

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro #ZuliaMía

Show Buttons
Hide Buttons