“Desde el SAHUM estamos sumando para la Victoria del 20 de Mayo”

Partiipantes Activos del Proceso de cara al 20 de Mayo

Partiipantes Activos del Proceso de cara al 20 de Mayo

Maracaibo, 10.05.2018 (Prensa SAHUM).- Como parte del plan de trabajo que se viene gestando a lo largo  y ancho del territorio nacional en apoyo al presidente Nicolás Maduro, en las instalaciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) dirigido por el doctor Aulo Ortigoza, se activan las estrategias de cara al proceso electoral del venidero 20 de Mayo.

En este sentido, Samuel Ugarte, Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en el Sector Salud por el estado Zulia, hizo acto de presencia en la institución hospitalaria  refiriéndose al plan de trabajo que se lleva a cabo desde nuestra región: “Tenemos conformados comandos de campaña municipales, y en cada hospital de estado, siguiendo lineamientos emanados por nuestro presiente Nicolás Maduro Moro quien nos envía a conformar comandos obreros para poder medir el saldo político de nuestra  instituciones hospitalarias e instituciones del sector trabajador en todo el territorio nacional”. Seguidamente, expresó: “Venimos trabajando de la mano de los trabajadores departamento por departamento, y servicio por servicio aplicando el 1×10,  convenciendo incluso a aquellos compañeros que se han dejado confundir con la guerra económica y con lucidez vuelvan  a sumarse para garantizar la victoria de Nicolás Maduro este 20 de Mayo”.

Pascualino Butera Director de Seguridad del SAHUM

Pascualino Butera Director de Seguridad del SAHUM

Samuel Ugarte Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en el Sector Salud por el estado Zulia

Samuel Ugarte Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en el Sector Salud por el estado Zulia

Por su parte, Pascualino Butera. Director de Seguridad del SAHUM, y ahora igualmente Jefe del Comando de Campaña  Simón Bolívar en la institución, expresó: “Aquí estamos todos los que hacemos vida activa en el Hospital Universitario de Maracaibo desde este Punto Rojo, activos, apoyando a la reelección de nuestro Presidente Nicolás Maduro, defendiendo nuestra revolución desde la institución para seguir teniendo patria en la institución así como en toda Venezuela”.

Representando la clase trabajadora del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM),  y  como miembro de la Jefatura de Seguridad de esta institución,  Carlos Rodríguez Canquíz, puntualizó: “Estamos activados con el proceso eleccionario de nuestro candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, mostrando ante los factores negativos de la oposición que estamos unidos, conformando un gran equipo con todos quienes hacemos vida en el Hospital Universitario en una misma dirección hacia la victoria”.

Carlos Rodríguez Canquíz miembro de la Jefatura de Seguridad del SAHUM

Carlos Rodríguez Canquíz miembro de la Jefatura de Seguridad del SAHUM

Héctor Changaroti Director de la Sala Tecno-Política del SAHUM

Héctor Changaroti Director de la Sala Tecno-Política del SAHUM

Finalmente Héctor Changaroti, Director de la Sala Tecno-Política, expresó su satisfacción de formar parte de esta fiesta electoral alistando la maquinaria desde esta institución conjuntamente con el comando de salud del estado Zulia:  ”El pueblo que permanece unido, jamás será vencido, y aquí estamos dando muestra de nuestro apoyo rotundo y contundente a nuestro comandante Nicolás Maduro. Con él, desde la clase obrera, desde el pueblo organizado y desde el poder popular de base, vamos a darle finalmente el golpe contundente a  quienes no aman la patria, y así radicalizar definitivamente nuestra revolución”.

Hemos de recordar, que este 20 de Mayo, una vez más mediante el sufragio libre, directo y universal, se elegirá al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y a los representantes al Consejo Legislativo en cada estado del territorio nacional.

Periodista: Erwin Matos Matos

Fotografías: Miguel Petrace

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro

#ZuliaMía

Show Buttons
Hide Buttons