Avanza con éxito tercer día de entrega de cajas CLAP al personal del SAHUM

Dr. Aulo Ortigoza, Director General del SAHUM.

Dr. Aulo Ortigoza, Director General del SAHUM.

Maracaibo, 09.05.2018 (Prensa SAHUM).- Este miércoles, desde tempranas horas de la mañana, continúa la jornada de entrega de cajas CLAP al personal que labora en el Hospital Universitario de Maracaibo, la cual inició el lunes y se mantendrá hasta el viernes.

El titular de este centro de salud, el doctor Aulo Ortigoza, refirió que esta jornada forma parte de las políticas sociales que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, le otorga a la clase trabajadora, a fin de garantizarle alimentos a la población, en medio de esta guerra económica que afecta a todos los venezolano.

“Es la segunda vez que este beneficio alimentario  llega al hospital, en total son seis mil cajas CLAP que recibimos gracias a las gestiones del Gobernador Bolivariano del Zulia, el economista Omar Prieto Fernández, y a la Secretaria de Salud del estado Zulia, la doctora Omaira Prieto”, resaltó Ortigoza.

Mgs. Mayulis Nava, Jefa de Trabajo Social

Mgs. Mayulis Nava, Jefa de Trabajo Social

Pascualino Butera Director de Seguridad SAHUM

Pascualino Butera Director de Seguridad SAHUM

Por su parte la magister Mayulis Nava, Jefa del Servicio de Trabajo Social del SAHUM, expresó “Desde el lunes iniciamos la entrega de alimentos CLAP a los trabajadores, por segundo mes consecutivo, promesa del Gobernador del Zulia, el economista Omar Prieto, en esta oportunidad se nos dio la responsabilidad al departamento de trabajo social, para organizar toda la parte logística con objeto de hacer más rápido el proceso y brindarle un trato digno a todos los empleados del hospital”.

Asimismo, Nava agregó que entre lunes y martes se han distribuido más de 2 mil cajas CLAP, gracias al apoyo del Departamento de Seguridad Interna del hospital.

En referencia al balance del proceso, el Director de Seguridad del SAHUM, el licenciado Pascualino Butera, manifestó “Han sido todo un éxito estos días de jornada, tenemos un balance muy positivo hasta los momentos, porque hemos logrado mantener el control y el orden durante todo el proceso, para que se desarrolle en completa paz y de manera fluida la distribución de estas cajas CLAP, que hemos recibido gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador del Zulia, Omar Prieto”.

Beneficiarios

Dr. César Sarcos Miembro del Comité de Bioética

Dr. Oscar Sarcos Miembro del Comité de Bioética

César Sarcos/, miembro del Comité de Bioética del SAHUM:

“La verdad que este programa alimentario es una ayuda muy importante para todos los trabajadores y sobre todo en estos momentos”.

Haydée Sánchez/   Lavandería:

“Estoy muy contenta con esta ayuda. Le digo al presidente que cuente con mi voto, que no desmaye, y que continúe ayudando a su pueblo. ¡Muchísimas gracias!”.

Rosana Camargo/ Saneamiento:

“Gracias al Presidente Maduro, al Gobernador Omar Prieto y al Director del Hospital Aulo Ortigoza, por hacer posible que recibamos esta caja de alimentos. Se los agradezco al mil por ciento. Cuenten conmigo. Contáis con mi voto Maduro!”.

Elizabeth Gutiérez, trabajadora de saneamiento

Elizabeth Gutiérez, trabajadora de saneamiento

Elizabeth Gutiérrez/ Saneamiento:

“Me siento muy emocionada por esta ayuda alimentaria para  mí,  y para mi familia. Les damos las gracias al Presidente, al gobernador y al director del hospital por esta entrega necesaria, y que recibimos con regocijo en nuestra familia”.

Haydee Segovia / Lavandería

“Es una maravillosa obra del Gobernador Omar Prieto y de nuestro Director Aulo Ortigoza. Los venezolanos estamos sufriendo una guerra económica y monetaria pero gracias al Presidente Maduro hoy estamos recibiendo nuestras Cajas CLAP para nuestro beneficio”.

Haidee Segovia, trabajadora de lavandería

Haidee Segovia, trabajadora de lavandería

Haidée Sánchez, trabajadora de lavandería

Haidée Sánchez, trabajadora de lavandería

Periodistas: Olga Palacios/ Erwin Matos

Fotografías: Miguel Petrace

Gobernación Bolivariana del Zulia

Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández

#FuturoSeguro

#ZuliaMía

Show Buttons
Hide Buttons