“Estoy sumamente agradecida por esta ayuda a favor de mi salud”

 

Donativo a Yamily Nava

Donativo a Yamily Nava

Maracaibo, 03.05.2018 (PRENSA SAHUM). En representación de la Mg Mayulis Nava, Jefe de Trabajo Social del SAHUM y de la Maternidad Armando Castillo Plaza, el TSU Joel Leguizamon, Asistente del mencionado departamento, se hizo entrega de importantes insumos a la pacienta Yamily Nava quien padece insuficiencia renal crónica e insuficiencia cardiaca.

 

Al momento de la entrega, manifestó Leguizamon: “Estamos haciendo importantes aportes en un esfuerzo conjunto de la Secretaría de Salud del estado y el SAHUM. La Doctora Omaira Prieto desde dicha secretaría defiende el bienestar social del paciente que padece las consecuencias de la guerra económica a la que nos ha sometido, que necesita de nuestro apoyo, y le es cuesta arriba costearse los insumos”.

Finalmente, la beneficiaria de 36 años de edad, residente de La Concepción y con tres hijos, tuvo palabras emotivas cargadas de agradecimiento para con quienes de manera significativa hicieron posible el aporte: “Quiero dar gracias a Dios, al Gobernador Omar Prieto, a la Secretaria de Salud, al director del hospital Doctor Aulo Ortigoza, y a la gente de trabajo social que hicieron la gestión para poder sentirme contenta, y llena de agradecimiento. Estoy sumamente agradecida por esta ayuda a favor de mi salud”.

Periodista: Licdo. Erwin Matos Matos

Fotografías: Licdo. Erwin Matos Matos

Gobernador Omar Prieto Fernández

#ZuliaMia #FuturoSeguro

Show Buttons
Hide Buttons