Recuperan en estacionamiento del SAHUM vehículo solicitado por robo

El automóvil recuperado

El automóvil recuperado

Maracaibo. 25.04.2018 (PrensaSAHUM) Efectivos del Servicio de Seguridad del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, liderado por el Licenciado Pascualino Butera, recuperaron un vehículo en el estacionamiento externo del centro hospitalario,  solicitado por las autoridades policiales como robado en el Municipio Maracaibo.

 

El automóvil recuperado en el Plan Permanente Hospital Seguro, un Honda Civic color plata, placa AC105US, fue avistado por los funcionarios mientras realizaban patrullaje a pie por las diferentes áreas del centro hospitalario, dirigido por el doctor Aulo Ortigoza, con el apoyo de la doctora Omaira Prieto, autoridad única en el Zulia y del gobernador, Omar Prieto.

Según informó el jefe de Seguridad del SAHUM, luego de detectar la permanencia del automóvil, iniciaron el procedimiento de verificación de placas de vehículos por el Sistema de Información Policial (SIPOL) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para confirmar si estaba reportado como robado. También procedieron a solicitar identificación a personas en actitud sospechosa ubicadas en las cercanías del estacionamiento.

Pascualino-Butera-director-del-Departamento-de-Seguridad-del-Hospital-Universitario-de-Maracaibo

Pascualino-Butera-director-del-Departamento-de-Seguridad-del-Hospital-Universitario-de-Maracaibo

El licenciado Pascualino Butera manifestó que inmediatamente recibieron el apoyo del General de División, Rubén Ramírez Cáceres, director del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ) y del jefe de Operaciones, Comisionado Marcos Ríos, quienes enviaron el apoyo de una unidad policial y trasladaron el vehículo interceptado al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Vehicular Zulia (Irama).

Texto: María Araujo

Fotos: Servicio de Seguridad SAHUM

Gobernador Omar Prieto Fernández

#ZuliaMia

Show Buttons
Hide Buttons