Culmina con éxito jornada de entrega de bolsas de alimentación CLAP a trabajadores del Hospital Universitario de Maracaibo

Jubilados esperan con comodidad su turno para recibir la bolsa CLAP

Jubilados esperan con comodidad su turno para recibir la bolsa CLAP

Maracaibo.03.03.2018. (PRENSA SAHUM). Con total éxito culmina este viernes la jornada de alimentación CLAP con la entrega de 5.348 bolsas a todos los trabajadores del Hospital Universitario de Maracaibo, gracias al presidente Nicolás Maduro; al gobernador, economista Omar Prieto; doctora Omaira Prieto, autoridad única de salud en el Zulia; y, al doctor Aulo Ortigoza, director del HUM.

Desde el día martes en la mañana se instalaron funcionarios del centro hospitalario para atender organizadamente a los trabajadores de los diferentes servicios administrativos, enfermería, médicos, servicios generales, activos y personal jubilado, durante cuatro días consecutivos.

José Vílchez Ortega

José Vílchez Ortega

Trabajadores se mostraron satisfechos con esta Jornada y manifestaron la importancia de dignificar a la clase obrera y empleados en general del sector salud. Al ser consultados manifestaron la importancia de realizar este tipo de jornadas para beneficiar al pueblo, tal como lo planificó el comandante Hugo Chávez, fortalece el presidente obrero Nicolás Maduro y hace realidad en el Zulia, el gobernador Omar Prieto conjuntamente con la autoridad única en salud, doctora Omaira Prieto y en el Hospital Universitario de Maracaibo, el director doctor Aulo Ortigoza.

Zoila Martínez, jubilada, quien más de cuarenta años en el HUM, manifestó: “me parece muy bien, gracias al gobierno por darnos este beneficio”.

José Vílchez Ortega, médico jubilado, quien formó parte del equipo de Cirugía Pediátrica: “Es muy importante para la calidad de vida de los obreros, empleados, de los médicos del hospital.”

La licenciada en Bioanalísis, Nilda Díaz de Reyes, quien trabajó en Laboratorio: “Buenísima esta jornada, ojalá y la hagan todos los meses”.

Nelly Rosas Zambrano Casanova, enfermera: “Muy buena. Ojalá y la hagan cada quince días o mensual”.

Leido Martínez, quien trabajó 41 años en Recursos Humanos: “La jornada es fantástica. Gracias a Dios”.

Zoila Martínez

Zoila Martínez

Nilda Díaz de Reyes

Nilda Díaz de Reyes

Nelly Rosas Zambrano Casanova

Leido Martínez

Leido Martínez

Texto: María Araujo

Fotos: Carlos Del Villar

Show Buttons
Hide Buttons