El Gobernador del Estado Zulia dota de insumos y medicamentos al SAHUM.

Insumos

Insumos

Prensa SAHUM. 01.03.2018.- Este miércoles, el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo recibió un cargamento de insumos y medicamentos, por parte del Gobernador Bolivariano del Zulia, Economista Omar Prieto, a través de la Proveeduría Regional de la Secretaría de Salud del Zulia, el cual beneficiará a las usuarias de la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza.

Randy Fernández, Jefe de Depósito de Medicamentes, informó: “entre los insumos y medicamentos suministrados por el primer mandatario regional se encuentran: “Clorhidrato de Biguanida Polimero y Compuesto de amonio Cuaternario (12 galones), Prednisona (100 tabletas), Amikacina (300 ampollas), Furosemida (100 ampollas), Loratadina (180 tabletas), Ibuprofeno (2.400 suspensiones), Solución 9% (1.008 bolsas), Solución Dextrosa 5% (540 bolsas), Solución Ringer Lactato (120 unidades), Hierro (768 unidades), Iodopovidona al 10% (4 unidades), Hidrocortisona (295 ampollas), y Ampicilina (147 suspensiones)”.

Insumos

Insumos

El cargamento recibido, forma parte del plan de dotación de medicamentos e insumos que ejecuta el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Economista Omar Prieto, a través de la Proveeduría Regional de la Secretaría de Salud, en todos los hospitales y ambulatorios del estado Zulia, para brindarle salud gratuita y de calidad al pueblo zuliano, siguiendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros.

 

 

Insumos

Insumos

Insumos

Insumos

Texto: Whitney Urdaneta

Fotos: Miguel Petrace

Show Buttons
Hide Buttons