Hospital Universitario de Maracaibo realizó más de 160 mil consultas gratuitas durante 2017

Los niños y las niñas reciben una adecuada atención en las diferenetes consultas de la División de Pediatría del SAHUMMaracaibo, (Prensa SAHUM).- El Hospital Universitario de Maracaibo, bajo la gestión del doctor Samuel Viloria, realizó 164 mil 33 consultas gratuitas en sus diferentes servicios médicos, durante todo el año 2017 beneficiando  tanto a pacientes pediátricos como adultos. Información ésta, aportada por el Departamento de Registros y Estadísticas de este centro hospitalario.

Entre las consultas que registraron mayor índice de pacientes se encuentran: cardiología, medicina general adulto y pediatría, oftalmología, odontología, ginecología y prenatal.

Más de 160 mil consultas se realizaron durante el 2017 en el SAHUM.

Más de 160 mil consultas se realizaron durante el 2017 en el SAHUM.

Cabe destacar que igualmente se atendieron 88 mil 967 emergencias en las tres divisiones de este hospital: Adulto, Pediatría y la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza.

Las mujeres reciben una atención integral en la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza.

Las mujeres reciben una atención integral en la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza.

Por su parte el Doctor Samuel Viloria,  Director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), destacó que a pesar de la guerra económica que afecta a toda la población, el Gigante del Occidente Venezolano se encuentra operativo brindando salud gratuita, humanista y de calidad a todos sus pacientes, gracias al apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), realizando valiosos esfuerzos para dotar de medicamentos, insumos y equipos a todos los centros del Sistema Público Nacional de Salud.

Show Buttons
Hide Buttons